Genéricas

Un plan ambulatorio cubre aquello que no requiere internación, el paciente ingresa y se retira por sus propios medios del centro médico. Esta definición también aplica para los profesionales de cartilla.
Una emergencia es toda situación a la que, de no mediar asistencia inmediata y calificada, se pone en riesgo la vida, los órganos y/o funciones vitales. En cambio, una urgencia es una situación en la que no habiendo riesgo inminente de vida, el paciente debe ser asistido en un tiempo relativamente rápido ( 1 hora) a fin de evitar un deterioro progresivo y complicaciones graves de su salud.
Hace más de 25 años que brindamos soluciones de salud cuidando a las personas como a nuestra propia familia.
Contamos con profesionales médicos y odontológicos dentro de nuestra cartilla en todo el país. Buscando ser una gran familia, nos encontramos en continua expansión por lo que sin dudas Doctored llegará a donde te encuentres. Nuestra sede administrativa ubicada en la calle Reconquista 1016, Retiro, Ciudad de Buenos Aires.
Nuestros asesores de experiencia del socio, trabajan con la finalidad de atender y resolver todas tus consultas. Podes comunicarte cada vez que lo necesites visitando Facebook, Instagram , WhatsApp
Mediante débito automático a través de una tarjeta de crédito o tarjeta de débito. Además , es el medio preferido por nuestros socios ya que no deben acordarse todos los meses de realizar el pago.
Todos los tratamientos que realices en nuestros centros médicos Doctored , tienen un valor muy por debajo de lo que suele pagarse en el mercado. Esto es así porque buscamos facilitar masivamente el acceso a la salud.

Utilizamos todos los medios de pago como tarjeta de crédito, débito y efectivo, además tenemos distintos planes de financiamiento.

Si tu práctica requiere de varias visitas o instancias, posiblemente debas abonar un anticipo y luego ir pagando el saldo a medida que avance tu tratamiento. En todos los casos, recibirás toda la información que necesites de antemano en cada Centro
Doctored.
Nuestros planes ambulatorios están destinados directamente a individuos, es decir que no se requiere ningún tipo de derivación. Los precios comunicados son finales para todo tipo de afiliados.
Inmediatamente te confirmen la afiliación ya estas en condiciones de solicitar turno.
Confirmada tu afiliación, a los pocos minutos recibirás tu credencial digital por email. Si esto no
sucede, por favor revisa tu correo no deseado o solicítasela a tu Asesor de Experiencia del
Socio.
Los planes no tienen un periodo de vigencia, el servicio comienza cuando se abona la primera cuota, se mantiene vigente mientras se abone la cuota mensual y finaliza cuando el socio lo solicita.
Puedes agregar todas las personas que quieras, sin ningún límite. Buscamos brindar soluciones de salud cuidando a las personas como a nuestra propia familia. Para agregar adherentes solo debes solicitarlo en nuestros números de contacto.
Solicitándolo directamente al teléfono 0810 220 7000 opción 2
Solicitándolo directamente al teléfono 0810 220 7000 opción 2
Enviando un email a experienciadelsocio@doctored.com.ar detallando nombre completo, DNI
y motivo de baja.
En todos los casos, es necesario realizar una consulta previa con un profesional para que éste analice y prescriba adecuadamente los pasos a seguir. Siempre el profesional será el indicado en determinar los tiempos y modos de proceder.
Los tratamientos definitivos tienen 2 años de garantía, es decir que si el resultado final no es como te explicó el profesional, podrás realizarlo nuevamente sin costo dentro este periodo. En caso que realices un tratamiento provisorio, dada la naturaleza del mismo, no tiene garantía.
Si bien estas prácticas no están cubiertas, es posible hacerlas a un valor muy por debajo de lo que valen habitualmente. Tenemos precios especiales para nuestros socios, facilitando el acceso a todo tipo de tratamiento odontológico.

Acerca de los Centros Médicos

Podés visitar nuestros Centros Médico Doctored cada vez que necesites consultar las
siguientes especialidades.

1. Clinica Médica
2. Pediatría
3. Ginecología
4. Traumatología
5. Oftalmología
6. Dermatología
7. Otorrinolaringología
8. Gastroenterología
9. Urología
10 .Nutrición
11. Diabetología
12. Cardiología
Debes de asistir al turno con Credencial Digital y DNI para acreditar tu identidad.
Recordá que las consultas son con turno, por lo que debes solicitarlo previamente llamando al
centro al cual querés ir. También podes contactarte con tu asesor de experiencia del socio para
que te ayude en el proceso.
En todos los casos, los menores de edad, deben ser acompañados por un adulto.

Acerca de la cobertura

Puedes consultar a través del Menú de nuestra web y luego seleccionar tu plan o a través de todos los canales de experiencia del socio.
Debes solicitarlo, cuando por las características del síntoma y/o afección no requiere de asistencia inmediata, pero impide que puedas trasladarte a un consultorio o centro asistencial por tus propios medios. Para solicitar médico a domicilio comunicate con nuestro call de emergencias
Comunicate de inmediato al 0810 333 7647. Directamente con nuestro call center de emergencias, estamos preparados para dar la mejor respuesta ante cualquier eventualidad.
En el menú de nuestra web encontrarás la sección telemedicina, simplemente debes ingresar y registrar tu documento.
Algunos de nuestros centros cuentan con guardias diurnas, por lo que en https://doctored.com.ar/centros/ podrás revisar el estado del servicio. En caso de necesitar una guardia nocturna o en otra ubicación, por favor comunicate con un profesional de cartilla. Esto requerirá abonar un copago, sin embargo el valor es mucho menor de lo que suele pagarse en consultorios privados.
Si tenes un plan ambulatorio como Urgencias, Odontología y Más podrás acceder a ciertos estudios a través de nuestra cartilla, los mismo tienen un precio preferencial por ser socio Doctored. El plan Cuidarte incluye un Chequeo y laboratorio por año, además podes acceder a todo tipo de estudios a través de un copago accesible.

Las intervenciones o internaciones no forma parte de nuestra cobertura ambulatoria, para ello disponemos del plan Total. Nuestro centro de experiencia del socio podrá darte la informacion que necesites al respecto.
Si necesitas un turno para realizar una consulta en nuestros centros médicos, podes resolverlo comunicándote directamente a nuestro call 0810 220 7000 opción 3. Si cuando finalizas la consulta, necesitas un turno para realizar una práctica o tratamiento, recomendamos solicitar el turno directamente en el centro médico antes de que te retires. Tambien podes volver a comunicarte más tarde . Si deseas consultar con un profesional de cartilla, deberás comunicarte directamente con él. Nuestros canales de experiencia del socio también pueden ayudarte en caso que lo necesites.

    Siempre que necesites podés comunicarte con nosotros