Plan Acompañarte

Plan Acompañarte

Una solución integral ambulatoria, para el cuidado de adultos mayores. Minimizando posibles riesgos a través de su cobertura de urgencias, Doctored Acompañarte va más allá y resuelve todas las preocupaciones que el paciente y su familia puedan tener a lo largo del proceso de recuperación o cuidado de la salud.

Doctored Acompañarte tiene la capacidad de cubrir todas las necesidades del paciente y los requerimientos de su familia sin importar el momento, locación o situación. Nuestra experiencia y profesionalismo nos han permitido diseñar una solución a medida de cada paciente.

¡Asociate!

Completá el formulario y un asesor Doctored se comunicará a la brevedad

¡Promociones! 📢

¡Asociate!



  • Botón y equipo telefónico SOS.

    Al pulsarlo se envía de inmediato una ambulancia como también un aviso a la familia.

  • Medico a domicilio a través de un copago accesible.
  • Cuidados domiciliarios.

    Los cuidados en el domicilio ya no son una complejidad. Nuestro staff de cuidadores, enfermeros, paramédicos, kinesiólogos y demás especialidades están disponibles las 24 hs y se adaptan a la agenda del paciente y su familia. Contratación según requerimientos específicos mediante una tarifa preferencial para socios.

  • Cuidados interhospitalarios.

    Los cuidados en el hospital ya no son una complejidad. Nuestro staff de cuidadores, enfermeros, paramédicos, kinesiólogos y demás especialidades están disponibles las 24 hs y se adaptan a la agenda del paciente y su familia. Contratación según requerimientos específicos mediante una tarifa preferencial para socios.

  • Traslados programados .

    La movilidad ya no es un problema. Nuestra flota de móviles propios facilita los traslados, a la vez minimiza riesgos dada la competencia profesional de nuestro staff.

Tabla de Precios

Por ser socio de Doctored  Acompañarte accedes a los mejores precios para contratar personal certificado. De esta manera, siempre podrás cuidar de tus adultos mayores de una forma conveniente y segura.

ProfesionalTipoPrecio para socios*Precio para no socios
Médico ClínicoVisita$715$1.010
CuidadorHora$156$216
EnfermeroHora$182$260
Kinesiología motoraSesión$380$500
Kinesiología RespiratoriaSesión$380$500
Terapia ocupacionalSesión$455$637
Acompañante terapéuticoHora$182$255

*Los precios indicados aplican únicamente para la atención de 1 paciente.